photo inicio1_zps8e6b6370.png  photo resentildeas_zpsd25c424b.png  photo secciones_zps440c3ded.png  photo intercambio_zpsaf21f49d.png  photo puntuaciones_zpsa898cfa1.png  photo elblog_zps07b25cbd.png

miércoles, 15 de junio de 2011

Marcapáginas Miercoleros IX


¡Hola adictos a las palabras! ¿Que tal estáis? Yo me he pasado esta tarde entera estudiando matemáticas, mañana tengo un examen del todo el curso y manda mucha tela. En fin, dejo de contaros mi vida xD Hoy, en la sección de MM os traigo un separador de una novela, que ciertamente, (con todo lo que me ha encantado *.*) me extraña no haber echo antes. Actualmente, es un libro que figura entre mis favoritos ^^ Sin más reparos, os dejo con el marcapáginas:



Por delante las letras, y por detrás tenemos a Gale, Katniss y a Peeta. (Muy cucos los tres ^^)  Y esto es todo por hoy. Hasta la próxima entrega de MM, queridos amigos.
¿Os ha gustado el separador? ¿Que os pareció el libro? (:
Ah, se me olvidaba... 
1...
¡Estad pendientes mañana al blog! 

5 comentarios:

  1. ¡Son preciosos! ¡Podría ser un regalo nefilim aunque no sea nada nefilim! (mis indirectas y yo.... xDDD)
    Y qué decir *.* Pues sí, que son súper cucos ^^ (cómo me gusta el broche del sinsajo)

    Muajajaja, mañana... ~~~

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulos!!:):) Yo no me he leído la saga de estos libros, pero tengo muchas ganas, por que no parais de hablar de ellos, a ver si me hago con ellos!:):)

    Ooh que pasa mañana en el blog? Estaremos atentos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! A ver si mañana no se me olvida mirar el blog ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, como siempre. Si es que esta saga necesitaba una colección de marcapáginas XD
    Besotes y ánimo con las mates.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, sencillo pero llamativo! :D

    ResponderEliminar

El blog sigue adelante gracias a tus palabras. ¡No dudes en comentar! Eso sí, hazlo de forma respetuosa. ¡Gracias! :)